fbpx
calendario descargable agosto

A ti, que estás aquí día a día apoyando nuestro trabajo, quiero hacerte un regalo. Que sea bonito y práctico, que puedas disfrutarlo todos los días, que te sea de ayuda y te sirva de motivación para afrontar el mes con toda la fuerza posible.

¡Así que nos estrenamos con los calendarios! Cada final de mes intentaremos traerte un nuevo calendario para que empieces el mes muy motivada.

Agosto lo llenamos de color nuestras famosas buganvillas, ilustradas en acuarela. Para que tu oficina, casa o donde quieras ponerlo, tenga ese colorcito tan alegre y veraniego de estas flores que adornan tantas fachadas andaluzas.

Para descargarlo solo tienes que pinchar aquí o en la foto que te dejamos abajo. Es un calendario completamente gratuito. Te llevará al carrito de compra y solo te pedirá tu email (para mandarte el enlace de descarga del calendario) pero no tendrás que introducir ningún método de pago. (Ya que su precio es 0€).

Nos encantará ver en qué lugar cuelgas el calendario, etiquétanos en las publicaciones de facebook o instagram en las que aparezca para que podamos verlo 😍.

Suscríbete a nuestra newsletter y te avisaremos cada vez que tengamos calendario nuevo para que ¡no te pierdas ni uno!

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *