fbpx
descargable - calendario boda

Te han pedido matrimonio, habéis decidido dar un paso más en vuestra relación queréis pasar por el altar (o por el juzgado). Ha sido una decisión meditada, consciente y ahora… ¡queréis celebrarlo a lo grande!

Pero… ¿por dónde empezamos? Para muchas, el mundo boda es completamente desconocido hasta que entras de lleno en él. Toca mirar lugar de celebración, catering, wedding planner, música y un sinfín de tareas que hasta ahora no imaginabas que podías necesitar.

¡No te preocupes! Queremos ponerte la vida un poquito más fácil y hemos creado para ti El calendario de nuestra boda, totalmente gratis, para que puedas descargarlo e ir organizando los meses previos para que no se te olvide NA-DA.

descargable - calendario boda - renacimiento
descargable – calendario boda – renacimiento

Dos hojas en tamaño A4, donde dividimos en cuatro bloques temporales, desde 12/9 meses hasta 1 mes antes de la boda. Y así puedas ir marcando y especificando qué tenéis ya organizado y qué es lo que aún os falta.

Además, hemos creado dos versiones distintas de El calendario de nuestra boda, inspiradas en dos de nuestras colecciones 2020: Buganvilla y Renacimiento para que elijas el que más te guste.

Solo tienes que añadirlo al carrito y darle a pagar. No te preocupes, el coste es 0€ y no te pediremos ningún método de pago.

descargable calendario boda buganvilla
descargable calendario boda buganvilla

Si has leído hasta aquí, estás en pleno proceso de organización de tu boda y seguramente estés buscando inspiración para decorarla. Te invitamos que visites nuestro perfil de Pinterest, donde no solo están nuestras colecciones de invitaciones, también hemos creado distintos tableros de la que sería nuestra boda de ensueño.

Si tienes algún problema o duda con los calendarios o necesitas ayuda de algún otro tipo, no dudes en contactar con nosotras, ¡estamos a tu disposición!

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *